nuevas aperturas en el centro comercial de productos de fuera de temporada 

El Outlet de San Vicente exprime su ampliación con el fichaje de Bimba y Lola, Pepe Jeans y Taco Bell

13/01/2019 - 

ALICANTE. El centro comercial de San Vicente The Outlet Stores, el único dedicado a la venta de artículos de fuera de temporada de la provincia a precios con descuentos, mantiene su ritmo de crecimiento -poco usual en el sector de las grandes superficies- tras poner en marcha la ampliación de su zona de venta, el pasado mes de mayo

Si ese hito ya conllevó el aterrizaje de ocho marcas de moda, menaje y restauración entre los 19 locales de nueva creación (Skechers, Guess, Geox, Home & Cook, Hunkermöller, Lamford, Sunglass Hut y Dunkin Donuts), ahora se incorporan otras tres reconocidas enseñas que pasan a engrosar la oferta de su amplio directorio. Se trata, en primer lugar, de dos tiendas de moda y complementos, Pepe Jeans y Bimba y Lola, ya asentadas en esa zona de expansión, con la que el complejo ganó 3.500 metros cuadrados (un 40% adicional respecto a su situación anterior, sin contar el espacio dedicado al ocio y la restauración).

Los dos establecimientos recién llegados se suman, así, a la lista de la que ya formaban parte Desigual, Camper, Levi's, Quicksilver, Mango o un centro de oportunidades de El Corte Inglés, además de otras firmas especializadas en los artículos deportivos como Puma, Asics o Nike Clearance Store.

El tercer nuevo fichaje es un restaurante de la cadena de comida mexicana Taco Bell, que abrió sus puertas el pasado 23 de diciembre. El nuevo local, instalado en el espacio reservado a los establecimientos hosteleros, añade otra propuesta más a las opciones que ya se ofrecen con 100 montaditos, Ginos, Vips Smart, TGB, Lizarrán, La Tagliatella, Bocanegra, Domino's Pizza, KFC o Foster's Hollywood.                      

Las tres incorporaciones completan una relación de 64 establecimientos ya presentes en las instalaciones del centro comercial, en el que destaca el multicines de la cadena Megarama o el supermercado Carrefour Market como algunas de sus principales locomotoras. Aunque existen tiendas disponibles, lo cierto es que la expansión del complejo ha sido continua desde que fue adquirido por el fondo Zaphir Asset Managment a mediados de 2013 y desde que su gestión quedase en manos de la consultora Aguirre Newman

En ese momento, se acometió una profunda remodelación de las dependencias -situadas junto al campus de la Universidad de Alicante (UA) en el recinto que antaño ocupó un establecimiento de la cadena Pryca- lo que contribuyó a relanzar su actividad lúdica y comercial junto a una nueva estrategia en la que se apostó por la llegada de grandes firmas.

Noticias relacionadas

next
x