BENIDORM. La cadena hotelera H10 encamina la cuenta atrás para la inauguración de su nuevo establecimiento de Benidorm. Ubicado en primera línea de la playa de Poniente, la compañía catalana prevé que se presente en sociedad en mayo de este año, para lo cual, no han querido establecer un día del mes exacto porque el edificio aún está en obras. No obstante, sí que se puede reservar las habitaciones para alojarse a partir del 1 de junio.
'H10 Puerto Poniente' es el primer hotel de la cadena en Benidorm y en toda la Costa Blanca. Al mismo tiempo, es una de las últimas implantaciones importantes de una empresa no radicada en al ciudad. Hay que tener en cuenta que el municipio ha conseguido erigirse como la capital turística de la Comunitat Valenciana y una de las más importantes en número de alojamientos por metros cuadrados gracias a la iniciativa de los empresarios locales, que poseen la gran parte de la masa hotelera.
El establecimiento es de cuatro estrellas superior y se sitúa frente al renovado Parque de Elche, en el extremo norte de la playa de Poniente y punto céntrico de la ciudad. H10 ha configurado distintos tipos para sus 176 habitaciones: Classic, junior suite y suite. Entre sus servicios, poseen parking subterráneo y tres salones de reuniones con luz natural.
Además, cuenta con diversos servicios, como dos 'plunge pools' con vistas al mar Mediterráneo. El hotel tiene también un restaurante, un 'Sky Bar' y un 'Despacio Beauty Centre' con piscina climatizada, sauna finlandesa, tratamientos de belleza y gimnasio.