X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El mundo del fútbol, "destrozado" y "hundido" por el fallecimiento de José Antonio Reyes

1/06/2019 - 

MADRID (Europa Press). El fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes este sábado a los 35 años en accidente de tráfico ha conmocionado al mundo del fútbol, que ha dejado sus mensajes de dolor y de cariño por la pérdida del actual jugador del Extremadura UD.

Su primer equipo en la élite, el Sevilla FC, era el primer en dar la trágica noticia este sábado. "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", señalaba. "El club hace extensibles las condolencias a la familia por el fallecimiento de Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón, primos de José Antonio, en el propio accidente", añade.

Su actual club, el Extremadura, también mostró su pesar. "El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador José Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma", reza su mensaje en Twitter.

Por las redes sociales han hecho público su dolor todos sus exequipos. "Todo el Arsenal está devastado por la impactante noticia de que nuestro exjugador José Antonio Reyes ha muerto en un accidente de tráfico en España. Descansa en paz, Jose", señalaron los 'gunners', para los que jugó entre 2003 y 2006. "La familia benfiquista presenta sus sentidas condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes", escribió el Benfica, en el que militó en la temporada 2008-09.

El Atlético de Madrid, en el que jugó en dos etapas (2007-08 y 2009-12), fue otro de los que expresó su tristeza. "La familia atlética está de luto. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz", indica.

"El Real Madrid siente una profunda consternación y tristeza por el fallecimiento del que fuera jugador de nuestro club, José Antonio Reyes. El Real Madrid quiere transmitir su más sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros de Reyes, a los que se une en el inmenso dolor por su pérdida. Así mismo, hace extensivas sus condolencias a su actual club, el Extremadura UD", señala el Real Madrid, con el que marcó dos goles frente al RCD Mallorca que permitieron a los blancos conseguir su 30ª Liga.

También el Espanyol y el Córdoba expresaron su pesar. "Hoy es un día muy triste para toda la familia perica. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. Desde el RCD Espanyol de Barcelona queremos expresar nuestro más sentido pésame y trasladar todo nuestro apoyo a la familia y al Sevilla FC", afirma.

"El Córdoba Club de Fútbol lamenta comunicar el fallecimiento de José Antonio Reyes tras un accidente de tráfico. Eres, fuiste y serás por siempre parte de nuestra historia. Descansa en paz", trasladan los cordobesistas.

Ramos, "Roto"; Caparrós, "Destrozado y hundido"

También sus excompañeros en sus numerosos equipos han despertado en 'shock' por la noticia. Uno de ellos fue el capitán madridista Sergio Ramos, que compartió vestuario con el utrerano en el Sevilla y en el Real Madrid. "Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano", escribió.

"No puedo expresar con palabras la tristeza que llevo dentro. Siento tal vacío que me es difícil contar que he perdido a un amigo, un compañero, alguien con quien he crecido. Siento tanto haberte perdido Jose... Mi apoyo eterno para toda su familia. DEP José Antonio Reyes", indicó el sevillista Jesús Navas.

El técnico que le hizo debutar en Primera, Joaquín Caparrós, se unió a las muestras de dolor. "Destrozado y hundido. No me puedo creer que nos hayas dejado. Mi pésame a toda su familia y a todo el sevillismo. Tu recuerdo será eterno capitán", aseguró.

Noticias relacionadas

next