X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El montisonense Monter Solans dirigirá el Hércules-Villarreal B

18/01/2019 - 

ALICANTE. Antonio Monter Solans será el árbitro encargado de dirigir el encuentro que enfrentará este sábado al Hércules con el Villarreal B en el estadio José Rico Pérez.

Nacido hace 31 años en la oscense Monzón, esta es la sexta temporada en Segunda B para Monter Solans, categoría en la que ha arbitrado 74 partidos con un balance de 30 victorias locales, 19 visitantes y 25 empates; su promedio de tarjetas es de 5,69 amarillas y 0,32 rojas por encuentro.

Este sábado será la primera vez que arbitre al Hércules y la tercera al filial del Villarreal que ha empatado los dos partidos que le ha dirigido.

Sergio Ferrando Arnal y Héctor García Fernández serán los asistentes de Monter Solans en las bandas del coliseo blanquiazul donde Marcelino Tárraga Sánchez ejercerá la función de informador.

Noticias relacionadas

next