confectionary holding sigue diversificando para vencer la estacionalidad

'El Lobo' se alía con La Flor Burgalesa para lanzar unas nuevas galletas 'gourmet' con turrón

15/10/2018 - 

ALICANTE. El grupo agroalimentario alicantino Confectionary Holding, a través de su empresa Almendra y Miel, ha cerrado una alianza con el fabricante de galletas La Flor Burgalesa para introducir un nuevo producto en el mercado, con el que busca a los consumidores de la categoría gourmet. Fruto de esta colaboración, según informan en un comunicado ambas compañías, han desarrollado un nuevo producto que se distribuirá bajo sus respectivas marcas 'El Lobo' y 'Florbú'.

Así, lanzan al mercado la galleta barquillo Wafer Florbú rellena de turrón El Lobo. "Se trata de un producto gourmet  y exclusivo en el mercado que combina una galleta de barquillo ligero y crujiente con un cremoso relleno de auténtico turrón fabricado en Jijona, siguiendo la receta del turrón tradicional de El Lobo", explica el comunicado. Con este acuerdo, la turronera Almendra y Miel diversifica su producción y entra en otra categoría de alimentación distinta a la de los dulces navideños y en momentos de consumos distintos, a la vez que impulsa la desestacionalización del turrón

Asimismo, la compañía alicantina se reafirma en su misión de introducir en el mercado nuevos productos acordes a las necesidades y demandas de los consumidores, "sin olvidar la calidad, la tradición y la artesanía que caracterizan a este grupo agroalimentario con más de 300 años de historia". Por su parte, La Flor Burgalesa, que celebra este año su 70 aniversario, completa y refuerza con este lanzamiento su gama gourmet de galletas tipo Wafer "con una exclusiva colección de recetas con alto valor añadido, un paso más en la firme decisión de la firma de seguir innovando bajo la marca Florbú".

Noticias relacionadas

next
x