BENIDORM (EFE). El jugador lituano Rolandas Bertatonis se ha desvinculado del TM Benidorm, club con el que aún tenía un año de contrato, según ha anunciado este miércoles la entidad benidormense.
Bernatonis, de 36 años de edad, llegó al club la pasada temporada como uno de los refuerzos importantes para el equipo, si bien en las dos jornadas del presente campeonato no había entrado en las convocatorias del nuevo entrenador Sergio Carballeira.
El lituano, que ha firmado por el Balonmano Guadalajara, equipo de la División de Honor Plata, anotó 42 goles en los 23 partidos que estuvo a disposición del equipo en la Liga Asobal. En la EHF European League, los registros del central báltico alcanzaron los 17 goles.
plazadeportiva
El lituano Bernatonis abandona el TM Benidorm

Últimas Noticias
-
1Cedelco celebra el Encuentro Empresarial de 2025 con Adolfo Utor, presidente de Baleària, como ponente central
-
2El PSOE de Elche denuncia que la mesa de patrimonio lleva dos años sin reunirse
-
3El convento de Montserrat, en Onil, se convertirá en centro cultural con una ayuda de 347.000 euros de Diputación
-
4La empresa Actiu, con sede en Castalla, recibe el Premio Aster a la Trayectoria Empresarial
-
5Alicante ajusta otra vez la obra de la plaza de San Blas: 748.000 € extra y dos meses más

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El lituano Bernatonis abandona el TM Benidorm · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies