Hoy es 24 de julio

El Lille aprieta por Mascarell, pero el Elche sigue siendo la primera opción del mediocentro

7/07/2022 - 

ALICANTE. Que Omar Mascarell continúe jugando de franjiverde sigue dependiendo del Elche.

No obstante el interés en hacerse con sus servicios que le han trasladado varios equipos, tanto de LaLiga como extranjeros, el mediocentro tinerfeño insiste en que la entidad del Martínez Valero se mantiene como su primera opción, pero a nadie le escapa que eso no va a ser así eternamente: Mascarell continúa aguardando a que el club y, más concretamente Christian Bragarnik, haga el esfuerzo que se le viene pidiendo en el marco de la negociación iniciada semanas atrás. El problema es que este no termina de hacerse realidad.

El mediocentro recaló en el Elche el pasado verano tras quedar libre en el Schalke 04 con el descenso de este a la 2.Bundesliga. El club franjiverde hizo en ese momento una apuesta por Mascarell económicamente superior a la de otros como, por ejemplo, el Valencia, si bien solo pudo atar al mediocentro por una campaña y gracias a que este también puso de su parte, toda vez que aceptó firmar un contrato con unas condiciones sensiblemente inferiores a aquellas que tenía en Alemania. Si a lo anterior le sumamos el rendimiento notable de Mascarell en la temporada 2021/22, algo que ha elevado su cotización...

Nacido en Tegueste (Santa Cruz de Tenerife) hace 29 años, Mascarell ha jugado la pasada campaña un total de 32 partidos oficiales con el Elche. Desde prácticamente su debut en la jornada 4 del curso pasado, el mediocentro no solo fue haciendo gala de sus virtudes, es que fue creciendo en muchos otros aspectos, convirtiéndose en un fijo en el once tanto con Fran Escribá como con Francisco Rodríguez. Precisamente este no ha escondido en más de una ocasión su interés en seguir contando con Mascarell.

De los clubes que han llamado a la puerta del futbolista, el Lille es el que ha demostrado mayor interés, tal y como refleja la oferta que le ha trasladado formalmente. La pelota está en el tejado del Elche.

Noticias relacionadas

next
x