una firma portuguesa construirá en la pedanía

El ladrillo crece con pequeñas promociones en Elche: 34 viviendas en El Pla, Carrús o El Altet

21/04/2022 - 

ELCHE. Aunque son varias las promociones en Travalón que están previstas en grandes solares, y en otras zonas activas como la de El Corte Inglés se han reactivado otras pendientes, el desarrollo inmobiliario sigue creciendo en el municipio con pequeñas promociones. En las últimas semanas se han aprobado varias licencias para un total de 34 nuevas viviendas en distintos barrios así como en pedanías como El Altet. 

Una de ellas es un inmueble en la calle José Ramos 23, en el solar que hace esquina con Daoiz, donde se levantará un inmueble de 8 viviendas en uno de esos solares pendientes de edificar en el centro de la ciudad. Son también 8 las que se van a construir en un nuevo inmueble en la calle Patricio Ruiz Gómez 38, que cruza con el Camino de los Magros en Carrús, a cargo de Construcciones Guijosa e Hijos. Se encargarían de finalizar un inmueble que lleva años pendiente de finalizar. Por otra parte, en el barrio de El Pla Habitatges La Alcudia va a levantar un bloque de cuatro alturas que tendrá diez viviendas y que estará situado en la calle Enrique Pire García 6 con Doctor Fajarnes 62. Actualmente es una de las plantas bajas que hay en esta zona del barrio, frente a los concesionarios de de Fiat y las fábricas de Paredes, en las inmediaciones de la ladera del río.

Por último, en la última Junta de Gobierno local, del pasado 13 de abril, se aprobó otra licencia de construcción para una pequeña promoción, eso sí, no en otros barrios sino en el núcleo urbano de la pedanía de El Altet. En la calle Terral, 1 y Avenida Cartagena, 13, se construirá un inmueble de 8 viviendas, 8 estudios, local comercial y trasteros a cargo de la sucursal española de una firma portuguesa, Prieto e Rojano Construçoes. Actualmente en ella se encuentra un viejo inmueble que será sustituido por este que tiene ya la licencia aprobada.

Noticias relacionadas

next
x