ALICANTE (EFE).- El Intercity inicia este sábado (21 horas) su tercer proyecto en Primera Federación en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla ante el Betis Deportivo, un recién ascendido.
El equipo que entrena Alejandro Sandroni afronta esta temporada con una plantilla totalmente reestructurada con diecisiete incorporaciones, aunque con la continuidad del goleador Emilio Nsue, el defensa Álvaro Pérez y el extremo Pol Roigè, piezas angulares del Intercity en los últimos años, que junto con Pol Llonch y Pol Freixanet figuran como capitanes.
El técnico argentino Alejandro Sandroni advirtió recientemente que “los inicios de temporada siempre son melones, todo el mundo parte de cero y hay filiales, como el del Betis con el que debutamos, que son una incógnita porque no sabes bien lo que te puedes encontrar”.
Pese a ello, el entrenador del Intercity se mostró convencido de que “no podemos temer a nadie porque estamos formando un equipo muy competitivo. Nuestro objetivo es competir de igual a igual con cualquiera”
Con la baja de Nacho González por sanción, el Intercity podría alinear en su estreno liguero en Sevilla frente al Betis Deportivo a Samu Casado, San Emeterio, Codina, Álvaro Pérez, Jiménez, Julio Gracia, Andreu Hernández, Nsue, Pol Roigè, Zequi Díaz y Locadia.