X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El domingo conocerá a su rival, un Primera que no sea semifinalista de la Supercopa

El Intercity Sant Joan supera la eliminatoria previa y jugará la primera ronda de la Copa ante un Primera

13/11/2019 - 

ALICANTE. Otro paso adelante de los 'Hombres de Negro'. El Intercity Sant Joan estará el próximo domingo (12:30 horas) en uno de los bombos del sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El equipo de José Vicente Lledó eliminaba este miércoles al Gran Tarajal, su rival en la ronda previa disputada a partido único en el Poliesportiu de Sant Joan ante unos 2.000 espectadores. Los alicantinos se deshacían del conjunto majorero (que como el Intercity milita en Tercera después de lograr el ascenso la pasada primavera) por 3-0, gracias a los tantos del ecuatoriano Jordan Gaspar en el arranque del choque (que había de retirarse lesionado minutos después) y de David Torres por partida doble (uno antes del descanso y otro en el segundo acto).

El Intercity se une así a Elche, Hércules, La Nucía y Orihuela, los cinco equipos alicantinos que jugarán la primera ronda del torneo del 'ko' y que conocerán su rival el domingo. El conjunto sanjuanero se medirá a uno de los siguientes 16 de Primera División: Getafe, Leganés, Sevilla, Villarreal, Espanyol, Levante, Athletic de Bilbao, Valladolid, Real Sociedad, Celta, Betis, Osasuna, Alavés, Granada, Éibar y Mallorca.

Lo hará el 17, 18 o 19 de diciembre, a partido único y como local (en principio en el Poliesportiu de Sant Joan (esa es la intención declarada del club), aunque no se puede descartar otro escenario (como el estadio José Rico Pérez) si la suerte le depara un rival que arrastrase mucho público).

Noticias relacionadas

next
x