ALICANTE (EFE). El triunfo del Intercity en Melilla (1-2) ha permitido al equipo alicantino sumar sus tres primeros puntos como visitante y poner fin a una mala racha como visitante en la actual temporada en el grupo 2 de Primera Federación.
En las primeras seis jornadas de competición liguera, el Intercity cayó en Huelva frente al Recreativo en la jornada inaugural (3-1), en Castalia frente al Castellón (3-1) y en Granada con el filial nazarí (1-2). De hecho, el equipo de negro no ganaba lejos de Alicante desde el pasado 13 de mayo cuando se impuso por 0-2 al Barça Atlètic.
Con estos números a domicilio, sólo su fiabilidad en el estadio Antonio Solana, en donde ha logrado siete puntos de nueve posibles, el Intercity ha sobrevivido fuera de la zona de descenso en este primer mes y medio de campeonato.
Sin embargo, la última victoria en Melilla ha situado al equipo de Alejandro Sandroni en la octava posición por lo que se acerca a la zona de promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion. El Intercity se encuentra a cuatro puntos del tren de cabeza, aunque aún tiene a la misma distancia las plazas de descenso.
El próximo partido del Intercity, de nuevo a domicilio frente al Antequera, puede definir el objetivo por lo que puede luchar el equipo alicantino en el vigente curso. Este encuentro se disputará el domingo 15 de octubre a las 18 horas en la localidad malagueña.