ALICANTE. Una semana después de asegurar su futuro económico, el Intercity hace público el acuerdo de renovación de Alejandro Sandroni como técnico de su primer equipo.
Nacido en Córdoba (Argentina) hace 50 años, Sandroni firma por un curso con prórroga automática en caso de ascenso a LaLiga SmartBank. Junto a él también seguirá su segundo Dani Fernández.
El preparador fue reclutado a seis jornadas para la finalización de la fase regular tras la destitución de Gustavo Siviero y con la difícil meta de eludir el descenso a Segunda Federación, objetivo que consiguió el equipo a falta de un partido (tres victorias, dos empates y una derrota fueron los resultados cosechados por el Intercity con él en el banquillo).
El director deportivo del club alicantino, Jorge López, se refería este martes a la renovación de Sandroni como "merecida", reiterando su confianza en él como "líder del equipo" e ideal "para empezar la temporada y aspirar a estar en la parte alta de la tabla".
Por su parte, el preparador se mostraba agradecido por la confianza mostrada, al tiempo que satisfecho por el acuerdo: "Estoy muy ilusionado por la oportunidad de comenzar la temporada en el Intercity y muy agradecido al presidente y al consejo por la confianza en mí. Viene una temporada ilusionante, en una categoría que está muy cerca del fútbol profesional y que las aspiraciones del club casan perfectamente con las mías", decía.
También se confirma la incorporación de Fernando Ovidio
El club alicantino también ha confirmado la incorporación de Fernando Ovidio como CEO, en sustitución de Toni Gallego, hoy edil de Deportes en el Ayuntamiento de Alicante.
Ovidio se desvinculaba del Alcoyano en noviembre pasado tras la entrada de Juan Carlos Ramírez en el accionariado de la entidad. El ejecutivo alicantino ponía fin con ello a una etapa de 12 años en el club blanquiazul. Su experiencia en los despachos, tanto en el fútbol profesional (con el Alcoyano y el desaparecido Alicante) como no profesional (con los citados dos clubes, es notable, como también su buena relación tanto con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como con la Real Federación Española de Fútbol.