X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

estreno del nuevo establecimiento de la familia martínez

El Hotel Calas de Alicante abre al público sobre los cimientos del Mío Cid con el 80% de ocupación

29/03/2019 - 

ALICANTE. Puesta de largo del nuevo Hotel Boutique Calas de Alicante, en el Cabo de las Huertas. El nuevo establecimiento de la familia Martínez, propietarios del Hotel Maya, abrirá sus puertas el próximo lunes 1 de abril tras una completa reconversión y transformación del hotel predecesor: el Mío Cid. 

Los nuevos propietarios han llevado a cabo la modernización de sus 43 habitaciones y han renovado su interiorismo por completo (en el que desaparece toda referencia a la temática medieval), así como su oferta de servicios. 

Entre ellos, destaca una apuesta especial por la terraza con piscina, orientada hacia la urbanización Bahía de Los Pinos y abierta a la celebración de eventos al aire libre. Además, también se ha reforzado la oferta culinaria con su restaurante Las Calas, en el que se ofrecerá cocina mediterránea.

Las obras de transformación se iniciaron a principios de enero, poco después de que se cerrase la adquisición del inmueble a su antigua gestora: una sociedad en manos de un empresario gallego. El importe de esa operación no trascendió, pero, según las fuentes consultadas, sólo en la puesta a punto del establecimiento se habría invertido cerca de un millón.

Para la fecha de su puesta en marcha, el hotel ya contaría con el 80% de sus habitaciones reservadas y, además, se habría percibido un interés imprevisto por las reservas en su restaurante. Con todo, no estará operativo a pleno rendimiento para clientes externos hasta el día 8 de abril, según las fuentes consultadas. En principio, el acto de inauguración oficial del establecimiento se prevé desarrollar tras la Semana Santa.           

Noticias relacionadas

next
x