Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Con el fin de para contar con camas de reserva para la hospitalización

El Hospital de Sant Joan adecúa el salón de actos para aumentar su capacidad para pacientes covid

17/01/2021 - 

SANT JOAN D'ALACANT. El Hospital Universitari Sant Joan d'Alacant aumenta su capacidad de hospitalización de pacientes covid-19 de complejidad moderada-grave.

En el contexto epidemiológico actual, el hospital de Sant Joan ha llevado a cabo una reorganización asistencial que ha permitido incrementar hasta el momento en un 35 % su capacidad de hospitalización de pacientes covid. Ahora se va a proceder a la adecuación del salón de actos, que no se está utilizando en pandemia, para incidir en la línea de contar con camas de reserva para tener garantizada la atención hospitalaria a la población a la que atiende el departamento de salud, en caso de que sea necesario.

La optimización de espacios dentro del mismo hospital permite a su vez el acceso a la unidad de críticos y a los servicios de exploraciones diagnósticas, así como contar con el personal experto en cuidados de críticos.

El hospital de Sant Joan cuenta con equipamiento y recursos suficientes para la ampliación de camas en este nuevo espacio.

Noticias relacionadas

next
x