X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de ALFONSO MARTÍNEZ CEARRA ELCHE alicante perfecto palacio CEV documental

El Hércules volverá a Cuenca

11/07/2018 - 

ALICANTE. El Hércules visitará el curso 2018/19 el estadio de La Fuensanta de Cuenca para medirse a la Unión Balompédica Conquense.

Todavía ha de ratificarlo la Asamblea General de la Real Federación Española dentro de dos semanas pero este miércoles, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la Comisión Delgada de Segunda División B ha aprobado la composición de los cuatro grupos y Hércules y Alcoyano tendrán al conjunto castellanomanchego como rival en el III.

Los blanquiazules, que afrontan su quinto curso consecutivo en la categoría, ya se midieron el Conquense en su anterior etapa en la tercera categoría del fútbol español, concretamente en las campañas 2000/01 y 2001/02 con un balance de tres victorias y un empate. En Cuenca el Hércules empató (1-1) en la jornada sexta de la 2000/01 y se impuso (0-1) en la decimosexta de la 2001/02, siendo el autor del gol de la victoria Manolo Alfaro. En ese equipo blanquiazul que tampoco lograría escapar del pozo de la Segunda B, Álvaro Pérez era el entrenador y su plantilla encontrábamos, entre otros, además de al delantero madrileño, al portero Toño, el lateral Vicente Verdejo, a los centrocampistas Siro Darino y Edu García y a los delanteros Parrado, Borge y Sabas.

Así, salvo cambio de última hora (en la Asamblea General en la que se sorteará el calendario), los 20 equipos que integrarán el grupo III serán, además de la citada UB Conquense; un balear, el Atlético Baleares; los aragoneses CD Ebro, CD Teruel y SD Ejea; los valencianos Hércules CF, CD Alcoyano, CD Castellón, Valencia Mestalla, Villarreal CF B, Ontinyent CF y Atlético Levante; y los catalanes FC Barcelona B, Lleida Esportiu, CE Sabadell, UE Cornellà, CF Badalona, RCD Espanyol B, CF Peralada y UE Olot. Es decir, que casi el 40% de equipos del grupo de Hércules y Alcoyano serán filiales (siete), después del descenso del Barça B, el no ascenso del Villarreal B y los ascensos de Atlético Levante y Teruel (filial del Huesca).

Resto de grupos:

Grupo I

------------------------------

Las Palmas Atlético, Cultural Leonesa, Ponferradina, CD Guijuelo, Real Valladolid, Burgos, Unionistas de Salamanca, CF Salmantino, RC Deportivo Fabril, RC Celta de Vigo B, Rápido de Bouzas, Pontevedra CF, Coruxo FC, CDA Navalcarnero, UD San Sebastián de los Reyes, AD Unión Adarve, Real Madrid Castilla, Fuenlabrada, Atlético de Madrid B y SAD CF Internacional DSL.

Grupo II

------------------------------

R. Sporting de Gijón B, Real Oviedo B, UP Langreo, Racing de Santander, RS Gimnástica de Torrelavega, CD Mirandés, UD Logroñés, CD Calahorra, CD Tudelano, CD Izarra, Real Sociedad B, Bilbao Athletic, SD Gernika, SD Leioa, Arenas Club, Real Unión Club, SD Amorebieta, CD Vitoria, SCD Durango y Barakaldo CF.

Grupo IV

------------------------------

Sevilla Atlético, Marbella FC, Granada CF B, San Fernando CF, CD El Ejido 2012, RB Linense, RC Recreativo de Huelva, Club AT. Malagueño, UD Almería B, AT Sanluqueño CF, CF Talavera de la Reina, CF Villanovense, CD Badajoz, CD Don Benito, UD Melilla, Lorca FC, FC Cartagena, Real Murcia CF, UCAM Murcia CF y FC Jumilla.

Noticias relacionadas

next