X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules tiene previsto presentar las nuevas equipaciones la semana que viene

15/07/2019 - 

ALICANTE. Con la campaña de abonos en marcha, como ya hiciera el curso pasado (es uno de los días más fuertes de venta), tiene previsto el Hércules presentar las equipaciones 2019/20.

Será a lo largo de la próxima semana, salvo cambio de última hora que retrase el acto a los últimos tres días de julio, pero seguro que dentro de este mes, cuando el club y Kelme presenten las nuevas equipaciones.

Poco ha trascendido hasta la fecha de las mismas, más allá que continuarán en la línea de personalizar la vestimenta con motivos alusivos a la ciudad y el club, más allá de la camiseta blanquiazul y el escudo, como el dibujo del mosaico de la Explanada en 2017, la silueta del estadio José Rico Pérez en 2018 o los lemas "Macho Hércules" y el estribillo del himno.

Con Kelme hasta el 2022

El pasado mes de marzo, el Hércules y la firma de la garra anunciaban la renovación del contrato de patrocinio que les unía desde 2017. 

Lo hacían por cuatro años, de tal forma que la camiseta del Centenario del club blanquiazul será también de Kelme, marca con la que el Hércules logró su último ascenso a Segunda División A allá por 2005.

Además de sponsor técnico, Kelme también gestiona la tienda oficial del club.

Noticias relacionadas

next
x