Hoy es 15 de julio

Derrota a la Selección AFE por 0-1, en un amistoso en Oliva Nova

El Hércules también gana los amistosos

14/01/2022 - 

OLIVA. El Hércules ampliaba este viernes a siete su racha de victorias consecutivas imponiéndose a la selección de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en un partido amistoso.

En las instalaciones de Oliva Nova Beach & Golf, lugar de concentración de la XXVII edición de las Sesiones AFE, el conjunto de Sergio Mora se llevaba la victoria con un gol antes del descanso obra de Manuel Jesús Vázquez Florido 'Chuli', futbolista que precisamente formó parte de las sesiones AFE del pasado verano.

El encuentro ante el citado combinado de futbolistas que se encuentran sin equipo y que están realizando un mini 'stage' desde el pasado lunes, a las órdenes de un cuerpo técnico que capitanea el exfutbolista Jesús Capitán Prada 'Capi', sirvió al entrenador del Hércules para dar minutos a jugadores con poco protagonismo hasta la fecha como el portero Jesús Fernández, los defensas José Manuel Fernández, Pedro García y José Solbes, los centrocampistas Pau Miguélez y el mencionado Chuli o el delantero Javier 'Torito' Acuña. Además debutó con la camiseta blanquiazul el futbolista Borja Galán, cuyo fichaje anunciaba el club alicantino la tarde del jueves y que estuvo en el campo durante la primera mitad.

David Sánchez, otro de los jugadores que no viene teniendo sitio en los onces de Sergio Mora, se quedó sin jugar por haber sufrido un golpe en el entrenamiento del jueves y haber considerado el técnico que convenía no.

Valoración positiva del entrenador del Hércules

Tras el encuentro, en declaraciones al departamento de comunicación del Hércules, Mora valoraba de manera "positiva" el envite, destacaba que este tipo de partidos "vienen bien en los momentos de parón para que los jugadores sin minutos puedan demostrar cosas"  y se mostraba "contento por la actitud" de "todos".

"Como llegó ayer por la tarde, se trataba de que conociera a los compañeros, cogiera minutos, sensaciones; ha hecho las tres o cuatro cositas que queríamos que hiciera y estamos contentos con él", decía Mora sobre el debut de Borja Galán.

El Hércules entrenará este sábado en el estadio Rico Pérez a puerta cerrada y, como recordaba su entrenador, pensando ya exclusivamente en el encuentro ante el Recreativo Granada de la jornada 15, la primera de la segunda vuelta que su equipo inicia como líder del grupo 5 de la Segunda RFEF.

Noticias relacionadas

next
x