Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

acuña y benja vuelven a marcar

El Hércules también gana al Baleares

16/09/2020 - 

ALICANTE. Nueva victoria del Hércules en la pretemporada 2020/21. Los blanquiazules encajan su primer tanto en cinco partidos pero vuelven a llevarse la victoria, esta vez sobre otro claro candidato al ascenso, el Atlético Baleares.  

Un golazo de Javi Acuña, al cuarto de hora, y un segundo de Benja a pase del debutante Buenacasa, en el minuto 75, permiten a los de David Cubillo doblegar en el Pinatar Arena al conjunto palmesano que se había adelantado en el minuto 7 por mediación de Fito Miranda que aprovechaba un despiste defensivo para batir a Falcón con un disparo desde fuera del área.

Cubillo destaca la reacción de los suyos

Tras el encuentro, el preparador blanquiazul se mostraba "bastante contento" por el trabajo de los suyos. Cubillo destacaba la reacción del equipo ("En pretemporada es bueno tener que remontar e incluso perder algún partido") a un gol en contra que calificaba de evitable; ponía el acento en la condición del Baleares de claro candidato al ascenso ("Ha sido campeón de su grupo dos años seguidos"); y destacaba que Acuña y Benja, a los que se refería como "profesionales de primer nivel", volvieran a ver puerta porque "les ayuda a seguir creciendo" y el buen nivel exhibido e integración en el grupo de las incorporaciones realizadas.

Un empate y cuatro victorias

Con el triunfo sobre el Baleares, son un empate y cuatro victorias los resultados cosechados en pretemporada por los blanquiazules que el sábado por la mañana disputarán un sexto amistoso en el que el Real Murcia será su rival.

Noticias relacionadas

next
x