El Hércules supera los 1.500 abonados

29/05/2024 - 

ALICANTE. El Hércules anunciaba este miércoles que ha superado la cifra de 1500 abonados.

Tras ocho días de comercialización de los carnés 2024/25, la citada cifra es similar al que se registraba a las mismas alturas de la campaña de abonos 2023/24, si bien es cierto que el precio de los mismos es sensiblemente superior como consecuencia del ascenso a Primera Federación y de que en esta se disputan dos encuentros más de fase regular.

Aunque el club ya no precisa el número de nuevas altas, estas rondarían ahora el 45% en relación al número de carnés expedidos. 

A día de hoy la contratación de carnés solo se puede realizar 'online', lo que limita el acceso a aquellas modalidades de abono que requieren la presentación de documentación. No obstante lo anterior, el Hércules es el club con presencia en la 2024/25 que más carnés ha expedido de aquellos que ya han puesto en marcha su campaña de abonos.

Por cierto, cuando se abra la comercialización física de los mismos, el Hércules tiene previsto impulsarla con la habilitación de un punto de venta distinto del estadio Rico Pérez de la mano de un colaborador.

Noticias relacionadas

next
x