interpone un recurso de reposición

El Hércules solicita la suspensión cautelar de la obligación de pagar 6,9 millones a Bruselas

Foto: archivo
5/11/2016 - 

ALICANTE. El Hércules anunciaba este viernes la interposición de un recurso de reposición contra la resolución del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) en la que se le exige el pago de 6,9 millones de euros (este sábado es el último día para hacerlo) en cumplimiento de una decisión de recuperación de la Comisión Europea adoptada el pasado mes de julio.

El club no facilitaba detalles sobre el mismo más allá de precisar que solicita la suspensión cautelar de la citada obligación.

Se trata de un recurso administrativo, el mismo que el Elche tenía previsto interponer este viernes y que finalmente lo hará el lunes como tarde, el último día de plazo con que cuenta en su caso y que según ha podido saber Alicante Plaza fue interpuesto realmente el 27 de octubre.

Esta semana el Valencia también solicitaba la suspensión cautelar solo que lo hacía ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea después de haber recurrido ya ante ese órgano jurisdiccional el pasado 20 de octubre. Mientras que el club ché ha de abonar 23,4 millones de euros, el Elche ha de pagar 4,1 y el Hércules 6,9.

Se da la circunstancia de que este viernes la Comisión Europea daba a conocer la versión pública de la decisión de recuperación de las citadas cantidades dictada el pasado 4 de julio.

Noticias relacionadas

next
x