X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

de 23 años, formado en la cantera de Osasuna y con experiencia en Primera y Segunda A

El Hércules se refuerza con el extremo Olavide

16/01/2020 - 

ALICANTE. Nuevo refuerzo del Hércules en el presente mercado de invierno: el club blanquiazul ha hecho oficial el fichaje del delantero polivalente Miguel Olavide.

Nacido en Pamplona hace 23 años, Olavide se desenvuelve preferentemente en la posición de extremo (por ambas bandas) pero puede hacerlo también en la media punta y estaba sin equipo desde que finalizó contrato en junio con el Osasuna,.

Precisamente se formó como futbolista en el club rojillo, con el que ha llegado a jugar 14 partidos en Primera División y 53 en Segunda A, categoría en la que también ha defendido la camiseta del filial del Sevilla (en la 2017/18, en calidad de cedido por el Osasuna, participando en 25 encuentros).

Ocupa ficha sénior

Pese a su edad (en marzo cumple 24 años), Olavide ocupa ficha sénior; concretamente será para él la que ha dejado libre Carlos Martínez cuya baja hacía oficial por el Hércules minutos después.

Fran Miranda y Bruno Perone

El Hércules también oficializaba la rescisión de contrato de Fran Miranda (su fichaje por el Nàstic también es oficial). 

El hueco que deja el mediocentro pacense en la nómina de jugadores sénior será para Bruno Perone que este jueves ya entrenaba a las órdenes de Vicente Mir, pero cuya alta todavía no se ha podido hacer oficial al no haberse recibido aún el visto bueno del Extremadura, el club que tiene hasta el 30 de junio sus derechos económicos.

Noticias relacionadas

next
x