ALICANTE (EFE). La plantilla del Hércules ya se encuentra de vacaciones después de jugar este miércoles frente al Barcelona el último partido del año 2016 y no retomará los entrenamientos hasta el día 29.
Inicialmente el cuerpo técnico del Hércules había fijado el periodo de descanso, según desvelaron los jugadores, entre el 23 y el 27 de diciembre, ambos días inclusive, pero finalmente disfrutarán de un día más de descanso.
Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, concedió ese día extra de vacaciones después de que su equipo ganar al Cornellà en el último partido de la primera vuelta de la Liga y encadenara tres triunfos seguidos en la competición.
Aunque la plantilla regresará al trabajo el 29 de diciembre, los jugadores ya saben que la intención del cuerpo técnico es liberarles también los días 31 de diciembre y 1 de enero para que puedan disfrutar de la Nochevieja y el Año Nuevo.
El siguiente partido oficial que tendrá que disputar el Hércules será el que le enfrente al Gavà en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga en el grupo III de Segunda B. Aunque todavía no es oficial, en principio ese encuentro se disputará el 8 de enero.