ALICANTE. El cambio en el banquillo del Hércules se notará también en la duración de las vacaciones de Navidad.
La llegada de 'Lolo' Escobar se ha traducido, entre otras cosas, en que la plantilla se irá de vacaciones tras la disputa del partido ante el Alzira del sábado, pero volverá al trabajo la tarde del lunes 26, con independencia del resultado que se coseche en el Luis Suñer Picó. Lo anterior supone un cambio con respecto a lo pactado en su día por los jugadores y el cuerpo técnico que encabezaba Ángel Rodríguez.
"Volvemos el 26, no hay bonus", decía el preparador donbenitense sobre este particular, añadiendo a continuación que los jugadores "tenían pactadas unas vacaciones distintas", pero el equipo de trabajo que encabeza considera que han de "seguir conociéndose, pasando tiempo juntos": "Tenemos bastante trazado el plan de lo que necesitamos, cargas y sesiones que necesitamos para seguir creciendo", sentenciaba Escobar.
La cita ante el Alzira será la última de 2022 y la antepenúltima de la primera vuelta para los blanquiazules: en enero, el Hércules jugará el fin de semana del 7 y 8 en Sagunto y recibirá 7 días después al Ibiza Islas Pitiusas. Con esos dos encuentros llegará al ecuador del curso liguero.