ALICANTE. El Hércules-La Nucía, correspondiente a la jornada 9 en el grupo 3B de Segunda B, se disputará el domingo 10 de enero a las 12 de la mañana.
Será el cuarto partido consecutivo como locales que de los blanquiazules jueguen por la mañana y el quinto de los seis que han disputado en el estadio José Rico Pérez en lo que llevamos de curso liguero.
El choque con La Nucía será el último correspondiente a la primera vuelta de la fase regular, un encuentro que pueden presenciar 150 espectadores de acuerdo con la última resolución de la conselleria de Sanitat. No obstante lo anterior, el club blanquiazul no tiene ahora mismo intención de abrir las puertas del Rico Pérez toda vez que la citada concurrencia comprende a los participantes (así se lo han precisado al Hércules tanto desde la Generalitat como el Ayuntamiento de Alicante) y, por tanto, el número de aficionados que tendrían la posibilidad de seguir el partido desde las gradas sería todavía más reducido.
Así, salvo cambio de última hora, el encuentro correspondiente a la jornada 2 en el que el Hércules recibió al Atzeneta seguirá siendo por ahora el único como local que los blanquiazules han jugado en horario vespertino y con público en las gradas (1.000 espectadores, incluidos los participantes). Los aficionados blanquiazules tendrán la posibilidad de seguir el choque por el 'streaming' del club, eso sí.