El Hércules perfila el plan para las vacaciones

13/12/2021 - 

ALICANTE. Después del triunfo en Mancha Real, el Hércules arrancaba la semana este lunes con una sesión de entrenamiento voluntario para aquellos jugadores con más minutos y trabajo en el gimnasio para el resto. 

Los blanquiazules afrontan la última semana de competición del año, en la que se medirán (domingo, 17 horas) al Toledo con el objetivo de lograr la quinta victoria consecutiva en partido oficial, algo que no consigue el equipo del Rico Pérez desde la primavera de 2016. 

Tras el choque ante los castellanos, correspondiente a la jornada 16, los hombres de Sergio Mora se irán de vacaciones navideñas hasta el 28 de diciembre. A continuación retomarán los entrenamientos, si bien harán un paréntesis coincidiendo con Fin de Año (probablemente entre el 31 de diciembre y la mañana del 1 de enero los jugadores tengan libre; desde el club precisaban este lunes que el cuerpo técnico está aún perfilando lo anterior), toda vez que el siguiente encuentro oficial no lo han de disputar hasta el fin de semana del 8 y 9 de enero (de ahí que es posible que jueguen un amistoso el fin de semana anterior, en el que el fútbol profesional no para), cuando han de girar visita a la provincia de Guadalajara para medirse al Marchamalo, en choque correspondiente a la jornada 17, la última de la primera vuelta.

El calendario de este año 'parido' por la Real Federación Española de Fútbol tiene la peculiaridad de que la competición no solo parará dos semanas por Navidad, también lo hará en enero con motivo de la disputa de la fase final de la Supercopa de España. Es decir, que el fin de semana del 15 y 16 tampoco tendrá partido el equipo blanquiazul. Será una semana después (el 22 y 23 de enero) cuando retome la competición para medirse a domicilio al filial del Granada, en el duelo correspondiente a la jornada 18, la primera de la segunda vuelta.

Noticias relacionadas

next
x