Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hércules no ha podido con los líderes en casa en las últimas campañas

16/02/2021 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules, cuatro clasificado de su subgrupo de Segunda B, afrontará el domingo el reto de vencer al Ibiza, líder destacado, tras no haber conseguido derrotar en Alicante a los equipos que encabezaban la clasificación en las visitas al Rico Pérez en su actual tercera etapa en la categoría.

El equipo alicantino, que aún depende de sí mismo para entrar en las tres primeras plazas que dan opción de disputar el próximo curso la Primera División RFEF, nueva competición antesala del fútbol profesional, recibirá al dominador y virtual campeón de la competición, ya que solo precisa dos puntos de los doce que quedan en juego para asegurar su plaza.

En su primer año en Segunda B, temporada 2014/15, el Hércules cayó goleado ante el Nàstic de Tarragona, campeón del grupo, (0-3) en el Rico Pérez y un año después fue el Reus el que venció en Alicante (1-2), si bien el conjunto catalán accedió a la primera plaza en la última jornada que había sido casi por completo el Villarreal B, que ganó en Alicante (0-4).

En la temporada 2016/17, el Barcelona B (1-3), líder durante casi toda la liga, se impuso en Alicante, si bien el partido se disputó en las primeras jornadas del campeonato.

En la temporada 2017/18, el Hércules tampoco pudo doblegar al Real Mallorca en Alicante, primer clasificado destacado (1-1) a pocas jornadas del final, ni tampoco rompió la racha en la 2018/19, en la que el conjunto alicantino, que finalizó segundo, cayó ante un Atlético Baleares ya campeón de grupo (0-1).

El pasado curso, el campeón del grupo, el Castellón, no llegó a visitar el Rico Pérez como consecuencia de la suspensión de la pandemia.

Noticias relacionadas

next
x