Hoy es 19 de julio

El Hércules mantiene su patrocinador principal

3/07/2023 - 

ALICANTE. El Hércules y Grupo Marcos continuarán caminando juntos por tercera campaña consecutiva.

El grupo de automoción de origen oriolano y el club alicantino han renovado su compromiso publicitario por un curso más, de tal forma que el primero continuará siendo el patrocinador principal del segundo, quien lucirá la marca Marcos Automoción en su elástica y en otras prendas de su indumentaria oficial.

Se trata de una buena noticia para el Hércules en estos tiempos de pan duro en el cajón, con su primer equipo militando dos escalones por debajo del fútbol profesional, en una categoría deficitaria hasta el extremo como es la Segunda Federación.

El acuerdo con Grupo Marcos vuelve a ser por una campaña con opción de prórroga y por un montante fijo de unos 40.000 euros a los que se pueden sumar otras cantidades por diferentes conceptos. Además de lucir en el espacio principal de la camiseta, la marca Marcos Automoción también será promocionada por el Hércules a través de la publicidad estática, la serigrafía del autobús oficial o la campaña de abonos.

Grupo Marcos cogió el testigo de TM Grupo Inmobiliario como patrocinados principal del club del Rico Pérez. Lo hizo de cara al curso 2021/22, aunque la realidad es que las etapas de la firma torrevejense y la oriolana estuvieron separadas por la temporada 2020/21, en la que el Hércules no tuvo 'main sponsor'. La campaña 2023/24 será la tercera del club blanquiazul con el grupo de automoción como patrocinador principal y la cuarta con Kappa como espónsor técnico.

Grupo Marcos es líder en el sureste peninsular y cuenta con una facturación anual superior a los mil millones de euros.

Noticias relacionadas

next
x