X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules lo intenta con el "error material manifiesto"

23/10/2018 - 

ALICANTE. El Hércules ha formulado alegaciones al acta arbitral del partido que le enfrentó con el Badalona, buscando que se anule la tarjeta amarilla a Juanjo Nieto, amonestación que hace la quinta y le obligaría a perderse el encuentro del sábado en Lleida en el que el liderato estará en juego.

El ceheginero Juan Antonio Campos Salinas mostró una amarilla al lateral castellonense del Hércules en el minuto 79 de l encuentro por "derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria". A juicio del club blanquiazul la acción es cuanto menos dudosa a tenor de la forma en que cae el jugador rival y por ello ha formulado alegaciones a las que ha adjuntado prueba videográfica con la que busca reforzar su posición ante la Jueza Única de Competición. El Hércules alega que el árbitro murciano comete un "error material manifiesto", que no existe la falta que sanciona y por tanto, de acuerdo con el artículo 130 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, debe dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de su errónea decisión, esto es, anular la tarjeta amarilla.

Si es estimada la pretensión del club blanquiazul Juanjo podrá jugar en el Camp d'Esports, librando a Planagumà del compromiso de tener que poner en banda a Álvaro Pérez o hacer jugar a pierna cambiada a Adri Jiménez o Nani.

Noticias relacionadas

next