X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

maneja ofertas de los grupos iii y iv

El Hércules llega a un acuerdo de rescisión con Juli cuyo destino estará entre Murcia y Castellón

28/08/2019 - 

ALICANTE. Falta estampar la firma pero Juli y el Hércules ya tienen un acuerdo de rescisión para poner fin por adelantado al contrato que les unía hasta el 30 de junio.

El delantero alcoyano no entra en los planes de Lluís Planagumà, de hecho no cuenta con ficha, por lo que su salida para poder seguir con su carrera era obligada, si bien las opciones de Juli no se agotaban el lunes con el final del mercado en Primera, Segunda y Segunda B, ya que cuenta con ofertas de Tercera donde la venta de fichajes sigue abierta de manera ininterrumpida hasta el 31 de enero. De ahí que su apuesta por esperar le haya salido bien, especialmente en lo económico respecto a su rescisión pactada con el club del Rico Pérez.

Este martes Juli ya no entrenaba con los que han sido sus compañeros y ahora valora las diferentes propuestas con que cuenta para continuar su carrera: las más fuertes le llegan desde Castellón (regresaría en Liga regular al coliseo blanquiazul con un equipo con el que logró un ascenso a Segunda A, si bien este tendría que conceder antes una baja ya que tiene las 16 fichas sénior cubiertas) y Murcia.

Juli, de 38 años de edad, recaló en el Hércules en el verano de 2017 procedente del Córdoba y si en la primera campaña de blanquiazul jugó 31 partidos oficiales (29 de Liga y uno de Copa; 2.325 minutos, siendo autor de cuatro goles), la pasada participó en 41 encuentros oficiales (37 de Liga y cinco de 'play-off'; estuvo sobre el césped 1.564 minutos y anotó un gol). 

El alcoyano tiene en su haber dos ascensos a Primera (con el Alavés y el Rayo), uno a Segunda A (con el Castellón) y el haber defendido la camiseta de los cinco principales equipos de la provincia de Alicante: Alcoyano, Benidorm, Alicante, Elche y Hércules.

Noticias relacionadas

next
x