ALICANTE. El sábado en Castellón el Hércules no pudo jugar con ninguna de las camisetas de sus equipaciones oficiales 2018/19 por coincidencia de colores con la del rival (que viste de blanco y negro) y la del trío arbitral.
El club se vio obligado a 'preparar' una para la ocasión, de color azul oscuro, que combinó con el pantalón y medias de la primera equipación de la temporada 2017/18. Una elástica que se convierte en la cuarta con la que el Hércules juega sus partidos oficiales este curso, que Kelme denomina "camiseta global" y tiene a la venta en su página oficial al precio de 4,17 euros (con un descuento del 70%, ya que su precio de partida es de 13,90).
Lo anterior se producía diez días después de que el club anunciase que había llegado a un acuerdo con Kelme para ampliar por cuatro cursos el contrato por el que la firma de la garra es su proveedor técnico y se encarga de explotar la tienda oficial; de hecho, Alicante Plaza puede adelantar que el Hércules ya conoce las equipaciones que ha diseñado para él de cara al próximo curso.