X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El club ya conoce los diseños de las equipaciones 2019/20

El Hércules juega en Castellón con una camiseta que se vende por 4,17 euros en la web de Kelme

31/03/2019 - 

ALICANTE. El sábado en Castellón el Hércules no pudo jugar con ninguna de las camisetas de sus equipaciones oficiales 2018/19 por coincidencia de colores con la del rival (que viste de blanco y negro) y la del trío arbitral. 

El club se vio obligado a 'preparar' una para la ocasión, de color azul oscuro, que combinó con el pantalón y medias de la primera equipación de la temporada 2017/18. Una elástica que se convierte en la cuarta con la que el Hércules juega sus partidos oficiales este curso, que Kelme denomina "camiseta global" y tiene a la venta en su página oficial al precio de 4,17 euros (con un descuento del 70%, ya que su precio de partida es de 13,90).

Lo anterior se producía diez días después de que el club anunciase que había llegado a un acuerdo con Kelme para ampliar por cuatro cursos el contrato por el que la firma de la garra es su proveedor técnico y se encarga de explotar la tienda oficial; de hecho, Alicante Plaza puede adelantar que el Hércules ya conoce las equipaciones que ha diseñado para él de cara al próximo curso.

Noticias relacionadas

next