Hoy es 19 de julio

El Hércules iguala su récord de empates en Segunda B

23/04/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules, octavo clasificado del Grupo III, igualó la pasada jornada ante el Lleida (0-0) con lo que sumó su décimo sexto empate de la temporada, igualando su récord en las 15 temporadas en las que ha militado en Segunda B, a falta aún de tres jornadas para el final.

El conjunto alicantino alcanzó esta misma cifra de empates en las temporadas 2003/04, 2002/03 y 1989/90, en las que siempre quedó en media tabla y fuera de los puestos que daban opción a pelear por el ascenso de categoría.

Los 16 empates en estas tres ocasiones llegaron tras la disputa de 38 jornadas, por lo que el Hércules de la presente temporada, con tres encuentros aún por disputar ante Ontinyent, Elche y Llagostera aún puede ampliar la cifra.

De los tres entrenadores que ha tenido el Hércules esta temporada, Claudio Barragán es el que más empates logró al sumar 10 en 16 jornadas, mientras que Gustavo Siviero sumó tres en nueve y Josip Visnjic, el actual técnico, otros tres en 10.

A pesar de la elevada cifra de empates, el Hércules no lidera la clasificación del grupo III, donde ocupa la cuarta plaza. Mestalla y Villarreal B, con 17, le superan, además del Sabadell, que ha logrado 21.

Noticias relacionadas

next
x