ALICANTE (EFE). El Hércules, que esta jornada ha derrotado al Cerdanyola en Alicante, ha sumado su cuarta victoria consecutiva como local en otros tantos partidos, lo que le permite igualar el mejor registro de las tres últimas décadas.
El anterior conjunto herculano que ganó sus cuatro primeros partidos disputados en el Rico Pérez fue el que entrenó Quique Hernández en la temporada 1992-93, en la que el Hércules, tras cinco temporadas en Segunda B, acabó logrando el ascenso.
El Hércules de la presente temporada ha vencido de forma consecutiva en Alicante al Espanyol B 1-0, Torrent (2-0), Andratx (1-0) y Cerdanyola (3-0).
En el curso 1992-93, los alicantinos vencieron de forma consecutiva en su estadio al Llíria (3-0), Manlleu (1-0), Horadada (3-0) y Murcia (2-0) y, como en esta ocasión, tampoco recibió ningún gol en estos partidos.
La última vez que el Hércules enlazó cuatro victorias consecutivas como local, aunque no en un inicio de Liga, fue en la temporada 2016-17 cuando superó al Atlético Baleares (2-0), Cornellà (1-0), Gavà (2-1) y Sabadell (1-0).