Hoy es 24 de julio

Solo en el fracaso

El Hércules es el único equipo del grupo 5 que participaba en el 'play-off' que no asciende

29/05/2022 - 

ALICANTE. Solo en el fracaso.

El Real Murcia se unía este domingo a Intercity, La Nucía y Eldense en la nómina de equipos del grupo 5 que logran el ascenso a Primera RFEF

Teniendo en cuenta que el quinto de ese grupo en participar en el 'play-off' era el Hércules, el conjunto de Sergio Mora se ha quedado como el único sin ascenso, después de ser también el único que no fue capaz de superar las semifinales.

En un estadio Rico Pérez de Alicante en un estado cochambroso (las quejas de los asistentes deberían sonrojar a más de uno), 12.000 aficionados del Real Murcia celebraban la tarde del domingo la victoria de su equipo (1-2) sobre la Penya Deportiva y el consiguiente ascenso de categoría. A la misma hora, el que había sido el verdugo del Hércules en semifinales, el conjunto madrileño del Unión Adarve, se veía privado del ascenso por el Ceuta, quien le derrotaba (0-2) en el Nuevo Pepico Amat de Elda.

Alcoyano, Intercity, La Nucía y Eldense serán los cuatro conjuntos alicantinos que competirán en la 2022/23 en Primera RFEF, en el tercer escalón del fútbol español. En el cuarto lo hará el Hércules, quien será el único representante de la provincia. Por encima de todos los anteriores seguirá el Elche, en LaLiga Santander.

Noticias relacionadas

next
x