Hoy es 25 de julio

por 0-1, con otro gol a balón parado

El Hércules derrota al 'equipo AFE'

7/08/2021 - 

OLIVA (EFE). El Equipo AFE cerró la XXV edición de Sesiones AFE con una derrota ante el Hércules (0-1), en un partido en el que el grupo dirigido por Diego Tristán tuvo una buena actuación aunque no pudo igualar el marcador adverso desde el minuto 31.

El once de Tristán llevó la iniciativa atacante en buena parte del primer tiempo, con incorporaciones por las bandas de Pipe y Sergio en busca de Chuli y Rubén Sánchez y buenas acciones también de José Carlos y Guille, informó AFE.

La defensa también se mostró muy sólida, pero el Hércules se adelantó a la media hora en un saque de falta desde la derecha, rematado de cabeza por el central Carlos David, que puso la ventaja con la que se llegó al descanso y fue la definitiva.

El Hércules renovó totalmente a su equipo para la segunda parte, en la que el equipo de AFE también presentó cambios del portero Diego Barrios y el lateral zurdo Iriondo de inicio, a los que luego se sumaron Fran, Adri Díaz, Piscu, Jesús Rubio y Litri.

Los de Tristán no dejaron de intentar el empate, con acciones destacadas como una buena llegada de Guille por banda derecha o un tiro desde fuera del área de José Carlos, pero el gol se resistió y el choque puso fin a la edición XXV de Sesiones, cuyos integrantes actuaron como un bloque compacto a la espera de un nuevo equipo.

- Ficha técnica

0 - Equipo AFE: Equipo AFE: Lejárraga (Diego Barrios, 46’); Felipe Alfonso ‘Pipe’ (Adri Díaz, 58’), José Carlos Aliaga ‘Jota’ (Carlos Monrabal ‘Litri’, 60’), Jorge García Morcillo (Adrián Rosa ‘Piscu’, 58’) (José Carlos Aliaga ‘Jota’, 85’), Sergio Martínez (Urtzi Iriondo, 46’); Guille Donoso, Franck Omgba (Jesús Rubio, 60’), Dani García ‘Colo’, José Carlos Fernández; Manuel Jesús Vázquez ‘Chuli’ (Fran Cortés, 58’) y Rubén Sánchez.

1 - Hércules: Fran Martínez; Solbes, Carlos David, Sergi Molina, Pedro García; David Velázquez, Bicoro, Alexandro Toscano, Mario Mendes; Isaac Aketxe y Pedro Sánchez.

También jugaron: Adri López (portero), Nico, Nani, Pablo Ufano, Raúl González, Óscar Poveda, David Sánchez, Fran Núñez, Raúl Ruiz, Diego Jiménez y Abde.

Árbitro: Jonatan González (Comité Valenciano). Amonestó a Chuli (m.13), Franck Omgba (m.33), Morcillo (m.40), David Sánchez (m.50).

Gol: 0-1, m.31: Carlos David.

Noticias relacionadas

next
x