X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

hércules cf 0-2 ce sabadell

El Hércules de Planagumà hace aguas

15/09/2019 - 

ALICANTE. El Hércules no levanta cabeza y su técnico puede estar viviendo sus últimas horas en el cargo. 

Los blanquiazules no solo continúan sin ganar tras cuatro jornadas, es que este domingo encajaban su tercera derrota del curso, la tercera consecutiva y la segunda como locales, esta vez a manos del Sabadell por cero goles a dos, por lo que continuarán en posiciones de descenso a Tercera División, una situación que coloca a Lluís Planagumà al borde de la destitución.

Un tanto de Óscar Rubio en el minuto 50 y un segundo de Manu Lanzarote ya en el añadido, con el Hércules jugando con un hombre menos por la expulsión de Nani a la hora de juego, fueron los puntos álgidos de otra tarde-noche para olvidar en el estadio José Rico Pérez.

La misma caraja inicial que en Bunyol

Con las novedades en el once, respecto al partido de hace una semana en Bunyol, de Víctor Olmedo en el lateral derecho en detrimento de Álvaro Pérez, Jaime Alvarado por Fran Miranda y Alejandro Alfaro por Diego Benito, es decir, esta vez con un doble pivote en la sala de máquinas en el que el mediocentro colombiano acompañaba a Yeray González y con el mayor de los Alfaro tras Benja Martínez en punta, decidía Planagumà iniciar un duelo con tintes de final, al menos en lo que a su continuidad se refería dado el pésimo arranque de curso de un equipo que no olvidemos que no solo aspira a ascender, es que espera hacerlo como primero de grupo.

No obstante el cambio de dibujo y de algunas caras, la puesta en escena del Hércules no pudo ser más desalentadora; de hecho, salvo por la ausencia del gol rival, el inicio de partido fue calcado al del día del Atlético Levante. El Sabadell de Antonio Hidalgo se hizo con el control del esférico y fue el único que inquietó la meta contraria ya a lo largo de los primeros 45 minutos.

El exblanquiazul Adri Cuevas, Néstor Querol, Boniquet y Aarón Rey pusieron a prueba a un Ismael Falcón que al descanso era el mejor de su equipo y es que el Hércules volvió a ofrecer una imagen muy pobre: inseguro en defensa, carente de fútbol en el centro del campo y con un ataque muy previsible, en el que solo la banda izquierda con Nani y especialmente Borja Martínez llevaron algo de peligro (si bien es cierto que los centros del extremo alicantino no encontraron nunca rematador).

Gol y expulsión

Tras el paso por vestuarios el panorama empeoró de manera drástica: primero con el gol visitante, obra de Óscar Rubio que le comía la tostada a la zaga blanquiazul en un centro que llegaba por el flanco derecho de esta. La acción y especialmente el resultado de la misma terminó por colmar la paciencia del respetable que empezó a pitar con insistencia a los suyos, estando estos muy cerca de tirar el partido por adelantado solo dos minutos después, cuando en una jugada calcada a la del tanto de Rubio, Néstor Querol batía a Falcón pero el colegiado (el murciano Kevin Javier Moreno Muñoz, muy protestado todo el partido), a instancia de su asistente, anulaba el gol por fuera de juego.

Pero por si con el marcador adverso no bastase, el Hércules se quedaba con un hombre menos a la hora de juego, al ver Nani la segunda amarilla por una falta en la zona ancha. 

Más corazón que cabeza

Planagumà, que ya había dado entrada a Diego Benito por Alvarado cinco minutos después del tanto visitante buscando más criterio con el balón, sentaba a continuación a Yeray por Carlos Martínez, un paso al frente que vino acompañado de diferentes acciones de Jesús y Alejandro Alfaro que acercaron por fin al equipo al gol, aunque no de manera determinante.

Con Jona (por Víctor Olmedo) ya en el campo, el Hércules pareció encerrar a un Sabadell que por los cambios y las constantes pérdidas de tiempo parecía no tenerlas todas consigo, sin embargo, en el añadido, Manu Lanzarote hacía el segundo para los arlequinados y borraba de un plumazo las ilusiones de los más optimistas ¿Y la grada? lógicamente, la grada despidió a los suyos con una sonora pitada, al tiempo que pedía la destitución del técnico.

Ficha técnica

0 - Hércules CF: Ismael Falcón, Nani Pablo Íñiguez, Samuel, Benja, Jesús Alfaro, Yeray (Carlos Martínez, min. 72), Alvarado (Diego Benito, min. 55), Víctor Olmedo (Jona, min. 83), Alejandro Alfaro y Borja Martínez.

2 - CE Sabadell: Mackay, Ozkoidi (Pascual, min. 87), Pajarero, Ángel, Adri Cuevas, Néstor, Óscar Rubio, Boniquet, Pedro Capó, Grego y Aarón Rey (Lanzarote, min. 83).

Goles: 0-1, min. 51: Óscar Rubio; 0-2, min. 90: Manu Lanzarote.

Arbitraje: el murciano Kevin Javier Moreno Muñoz mostró amarillas a Nani (dos, terminando expulsado) y Alvarado por el Hércules y a Mackay por Sabadell.

Incidencias: unos 6.320 espectadores en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Noticias relacionadas

next
x