X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules ata a Abde

21/11/2019 - 

ALICANTE. El Hércules ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el extremo del filial Abdessamad Ezzalzouli 'Abde' para ampliar la vigencia del contrato que les une hasta junio de 2022).

El futbolista marroquí es uno de los jóvenes valores de la cantera blanquiazul, cuenta con 17 años de edad, destaca por su desborde y olfato goleador y la pasada primavera fue uno de los más destacados del filial en su ascenso a Tercera. Además, ya sabe lo que es entrar en una convocatoria del primer equipo y e sque Jesús Muñoz lo convocaba la pasada jornada para recibir al Valencia Mestalla.

En declaraciones a la página oficial del club, el director deportivo, Javier Portillo, se refería a Abde como "un jugador de banda a quien le gusta jugar a pierna cambiada".

El extremo marroquí se une a los Víctor Olmedo, Pedro Torres, Sergi, Ortuño y Nico, futbolistas cuya continuidad ha afianzado el Hércules en los últimos meses. 

Noticias relacionadas

next
x