ALICANTE. Por el momento, en el último día del mercado de fichajes hay refuerzo sub-23 para el Hércules, aunque tendrá licencia del B y no es un lateral.
El club blanquiazul anunciaba la tarde de este viernes la incorporación de Diego Lorenzo, espigado delantero madrileño de 21 años, formado a caballo entre las canteras del Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid, que llega al Hércules procedente del primero de ellos (regresó al club de Vallecas hace dos veranos), club con el que le restaban dos campañas de contrato y con cuyo segundo equipo anotó la pasada campaña 9 tantos en 26 encuentros oficiales en Tercera Federación.
Este futbolista se convierte en el decimocuarto fichaje del Hércules en el presente mercado de fichajes que cerrará sus puertas a las 23:59 horas de hoy, pero puede no ser el último... Lorenzo se une al portero Javier Cendón; a los defensas Ryan Nolan, Josema Gómez, Juanmi García, Alfonso Candelas, 'Samu' Vázquez y Juanmi García; a los centrocampistas Roger Colomina, Carlos de la Nava, Carlos Mangada y Kalvin Ketu; y a los delanteros Marcos Mendes y Agustín Coscia en la lista de altas blanquiazules.