X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Acuerdo de rescisión entre el Hércules y José Fran

4/01/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha anunciado este viernes de forma oficial que ha llegado a un acuerdo con el jugador José Fran Agulló para rescindir el contrato que le unía al club alicantino.

José Fran, que este viernes ya no se ha ejercitado con sus compañeros, no entraba en los planes del cuerpo técnico para la segunda vuelta por lo que se iba a dar de baja su ficha, tal y como se lo comunicó este pasado jueves Javier Portillo, director deportivo.

El jugador, formado en la cantera del Hércules, llegó a la entidad alicantina hace justo un año como refuerzo para el mercado invernal procedente del Albacete y su lugar en la plantilla será cubierto por Jesús Alfaro, quien llega cedido del Real Zaragoza.

El club alicantino, en su nota oficial, desea al jugador de Santa Pola "la mejor de las suertes en sus nuevos retos deportivos" y le agradece "su compromiso, su entrega y la profesionalidad" mostrada durante su etapa en el Hércules.

José Fran es la primera baja del club en el mercado de invierno, aunque posiblemente no sea la única ya que la dirección deportiva está interesada en contratar a nuevo delantero, lo que provocaría la salida de la plantilla de otro jugador con licencia profesional.

Noticias relacionadas

next