X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

así cierran los blanquiazules la jornada 16

El Hércules, a cuatro puntos de la salvación

8/12/2019 - 

ALICANTE. A cuatro puntos de la salvación. Así cierra el Hércules la jornada 16 en el grupo III de Segunda División B.

La blanquiazules, que caían en su visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque por 3-2, son cuartos por la cola con 13 puntos, a dos del Atlético Levante que ocupa la plaza de 'play-out' y a cuatro del Nàstic de Tarragona que marca la salvación (con el Ebro un puesto por encima pero con los mismos 17 puntos).

Precisamente el filial del Levante perdía en su visita a Badalona (1-0), el próximo rival de los blanquiazules (sábado, 19 horas), que arrancaba el fin de semana como colista y ahora tiene los mismos 13 puntos que ellos. Con 12 queda como ante penúltimo el Orihuela, que ganaba su segundo partido del curso en Olot (0-1), mientras que colista es ahora El Prat que perdía en Ejea de los Caballeros (3-0).

La situación del Hércules es más que límite pero teniendo en cuenta que después de recibir al Badalona (y jugar en Copa en el José Rico Pérez contra el Recreativo) despedirá el año futbolístico precisamente en Tarragona con el Nàstic... 

Los blanquiazules solo han sido capaces de sumar 13 de los 48 puntos disputados. En 16 jornadas, han ganado solo tres partidos, empatado cuatro y perdido la friolera de nueve (la misma cifra de derrotas que en toda la Liga pasada). Solo Nàstic y Atlético Levante (con 24) y El Prat (con 25), han encajado más goles que el cuadro que entrena Jesús Muñoz (23) que, además, acumula seis jornadas sin conocer la victoria.

Noticias relacionadas

next
x