Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

no apta para todos los bolsillos

El Grupo Tenza sigue invirtiendo en Benidorm con una nueva promoción de chalés en La Cala

26/10/2020 - 

BENIDORM. La promotora de Calp, Invest Luxury Mediterráneo, vuelve a fijar sus ojos en Benidorm para su próxima promoción de viviendas. El Ayuntamiento de Benidorm ha emitido todos los informes favorables para lo que serán cuatro chalés en La Cala, a escasos metros de los que han construido en primera línea de playa por más de un millón de euros por cada una de ellas. Se sigue convirtiendo así en una de las zonas más exclusivas de Benidorm, con casas de lujo a pie del arenal, el menos frecuentado de la ciudad.

Según consta en la documentación a la que ha tenido acceso Alicante Plaza, el nuevo emplazamiento está en la calle Oviedo nº 40 y en la calle Asturias nº 17. La solicitud de aprobación del proyecto en el Consistorio la presentaron en enero, antes de la pandemia y cuando la construcción estaba cogiendo un ritmo imparable. Pero no ha sido hasta el 20 de octubre cuando ha conseguido el último informe favorable.

Asimismo, la empresa ha pedido el aplazamiento del pago del ICO hasta el comienzo de las obras, tal y como se ha permitido desde que se inició la crisis sanitaria. No obstante, el Ayuntamiento le da un plazo de ejecución de las obras de 18 meses.

Como se decía, no es la primera promoción que tiene la promotora del Grupo Tenza en Benidorm. Además de las viviendas en venta en la ciudad de edificios ya construidos, la constructora ha conseguido sacar adelante unos chalés de lujo en primera línea de playa. Convierte aún más a esta zonas como una de las más exclusivas de la ciudad, donde se han casas por precios muy altos. Muestra de ello es también el Delfin Tower, donde se vendió en su momento la casa más cara de la Costa Blanca en los últimos tiempos, por más de dos millones de euros.

Pero eso no es todo, TM también optó por hacer en el Tossal las primeras viviendas exclusivas en la zonas, son de alto standing y con precios superiores a los 500.000 euros. Además de los diferentes edificios que ha emplazado en la bolsa de suelo que compró en Poniente.

Noticias relacionadas

next
x