Hoy es 19 de julio

el Elche jugará en ceuta, el eldense recibirá al Athletic y la nucía al valencia

'El Gordo' se lo lleva el Intercity

23/12/2022 - 

ALICANTE. 'El Gordo' (uno de los dos) del sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey se lo llevó el Intercity

El conjunto de Gustavo Siviero quedaba emparejado con el Barça, en una eliminatoria que se disputa a partido único, en casa del equipo que milita en categoría inferior. 

Salvo sorpresa de última hora, el escenario del duelo será el estadio Rico Pérez, una instalación en la que en el equipo azulgrana jugó los dieciseisavos de final (la ida) ante el Hércules en 2016. Lo que es seguro es que el encuentro se jugará el miércoles 4 de enero desde las 21 horas.

El conjunto de los hombres de negro no era el único equipo alicantino que participaba en el citado sorteo celebrado en La Ciudad del Fútbol, toda vez que también lo hacían el Eldense y La Nucía, de Primera Federación como el Intercity, y Elche de La Liga Santander.

La suerte decidía que los azulgranas se crucen con el Athletic de Bilbao, los rojillos con el Valencia y los franjiverdes con el Ceuta. Los dos primeros van a jugar como locales, por su condición de equipo que milita en una categoría inferior: el Eldense lo hará en el Nuevo Pepico Amat, mientras que La Nucía recibirá al conjunto che en el Olímpic Camilo Cano. Ambos verán ampliada su capacidad con gradas supletorias, si bien el primero de ellos ha valorado la posibilidad de 'pedir' el estadio Rico Pérez de Alicante o el Martínez Valero de Elche.

El duelo de los azulgranas con los rojiblancos arrancará a las 20 horas del 5 de enero. Los rojillos, por su parte, se medirán al Valencia el martes 3 desde las 19 horas. 

Por lo que se refiere al Elche, los de Pablo Machín tendrán que cruzar El Estrecho para jugar en el estadio Alfonso Murube de la ciudad norteafricana, toda vez que el Ceuta milita en una categoría inferior (Primera Federación).

El choque del equipo franjiverde se jugará el miércoles 3 de enero desde las 21 horas y será televisado por Movistar, al igual que el Intercity-Barça, Eldense-Athletic y La Nucía-Valencia.

Noticias relacionadas

next
x