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andoni goicoechea presenta la renovada carta de la cadena

El Goiko Grill de Alicante es el local que más hamburguesas vende en su primera semana

9/06/2017 - 

ALICANTE. La expectación generada en los días previos a la apertura del primer local de Goiko Grill en Alicante, adelantada en exclusiva por Alicante Plaza, se ha confirmado en la primera semana de funcionamiento de la hamburguesería gourmet en la ciudad. Según confirmó su propietario, Andoni Goicoechea, este jueves, el local de la capital alicantina es el que más hamburguesas ha vendido durante sus primeros siete días de funcionamiento de todos los que ha inaugurado hasta la fecha (una docena en Madrid, tres en Valencia y otro en Zaragoza).

Goicoechea celebró ayer la buena acogida de su primera hamburgusería en Alicante con un brindis multitudinario, al que asistieron responsables y representantes de los medios de comunicación, influencers, responsables de organizaciones y empresas, así como reconocidos 'goiko fans'. Algunos de ellos repetían después de haber ya probado en la última semana los productos de Goiko Grill, que desde que inaugurará el pasado 1 de junio ha mostrado un lleno completo. 

Así, más de un centenar de personas se reunieron ayer en el nuevo local de Goiko Grill para dar la bienvenida a todo el equipo a la ciudad, que al mismo tiempo agradeció la excepcional acogida que ha tenido en su primera semana de actividad. "La escucha constante al cliente tanto en el local como en las redes sociales están detrás de nuestro éxito. Las tenemos siempre en cuenta para mejorar, incorporar novedades o mantener aquello que más gusta", aseguró el propietario de la cadena.

Goicoechea, ejemplo de emprendimiento tras apostar todo a su proyecto renunciando a su carrera como médico en el Hospital de La Paz, manifestó su confianza ciega en Alicante como lugar ideal para hacer crecer su negocio debido a su potencial económico y polo de atracción de turismo tanto nacional como internacional. Los números ya le dan la razón, pues aseguró que en sólo una semana ya puede presumir de récord: se trata del local de todos los que regenta que más hamburguesas ha vendido en España en su primera semana de funcionamiento. Aunque aún es pronto para planteárselo, Goicoechea admitió en su intervención que le encantaría poder abrir más locales en la ciudad.

La hamburguesería, considerada como la que cocina las mejores hamburguesas gourmet y por volcarse en la atención al cliente, también destaca por estar en constante innovación y creación. Goicoechea aprovechó el acto en Alicante para presentar la nueva carta , que incorpora un cambio de formato: nuevos platos para complacer a los amantes de sus platos, conocidos en las redes sociales como #GoikoAdictos. La nueva carta incorpora varias novedades, entre ellas dos  hamburguesas con mucho queso, una ensalada fresca y un postre "que trae instrucciones".

Una de las novedades es la hamburgusea 'Threeler', que consiste en tres carnitas de 90 gramos cada una, con cuatro lonchas de  queso americano intercaladas, pepinillo y cebolla picados y bacon crujiente. Esta amburguesa fue primero probada y mejorada en el laboratorio de Goiko en la Glorieta de Bilbao, en Madrid. Durante un mes los clientes tuvieron la oportunidad de probarla y sugerir cambios. El nombre fue propuesto por un #GoikoAdicto en redes sociales. 

Estas nuevas creaciones se unen a La Sabrosona, la hamburguesa exclusiva del local de Goiko Grill en Alicante que consiste en una hamburguesa con una bomba de queso brie empanado, mojo verde, jamón serrano, berros y mayo mojo en el pan.

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