urban market sl impulsa el primer mcdonald's de la localidad

El franquiciado de McDonalds en Alicante crea un holding y abrirá en El Campello

20/04/2022 - 

ALICANTE. McDonald's en Alicante tiene un nombre propio que también empieza por 'M', el de Manuel Gómez, su principal franquiciado en la zona y responsable de restaurantes tan icónicos como el de La Explanada o el del polígono de Rabassa. El empresario alicantino va a dar el salto geográfico y será también el responsable de abrir el primer local de la marca de los arcos dorados en la vecina localidad de El Campello.

Como adelantó Alicante Plaza en febrero, McDonald's ultima su desembarco en El Campello, donde abrirá en breve el que será su primer restaurante de la localidad, en la avenida Ausiàs March. La franquicia de hamburguesas ya ha comenzado los trabajos de construcción del local y también ha iniciado la búsqueda de personal para este nuevo establecimiento. En concreto, la compañía ha publicado 20 vacantes para trabajar a tiempo parcial, con preferencia por aquellas personas interesadas que residan en El Campello o alrededores.

La empresa responsable de esta nueva franquicia será Río Seco 1207 SL, una mercantil creada el pasado marzo expresamente para este menester, y al frente de la cual se encuentra el conocido franquiciado alicantino como administrador único. El capital de la sociedad, no obstante, está en manos de la sociedad Urban Market SL, creada por Gómez en 2015 para actuar como holding y dirigir la explotación de los restaurantes de la franquicia por sus empresas participadas.

Hasta la fecha, Urban Market, domiciliada en el local de McDonald's de La Explanada, solo contaba con una participada, ALC Hostelería SL, responsable del restaurante de Rabassa. Esta firma, a su vez, era dueña de otras dos, Alicante 21 SL (responsable de la franquicia de La Explanada) y Uno Plus Restauración SL. Con la creación de la mercantil que explotará el futuro restaurante de El Campello, Urban Market suma su segunda participación y Manuel Gómez sigue haciendo crecer su grupo a la sombra de los arcos dorados de la archiconocida franquicia de fast food.

Noticias relacionadas

next
x