X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El final de curso se le complica a Nacho Gil por una rotura muscular

9/04/2019 - 

ALICANTE. Nacho Gil se perderá buena parte de los nueve encuentros que le restan al Elche por disputar en la presente Liga.

Este martes se le practicaban pruebas radiológicas al jugador que revelaban que sufre una rotura muscular en su pierna derecha (en los músculos isquiotibiales). Las mismas serán valoradas finalmente por los servicios médicos del club franjiverde este miércoles; entonces se conocerá el tiempo aproximado que estará de baja Nacho Gil pero desgraciadamente este se perderá varios encuentros (las próximas citas ligueras del Elche son con Albacete, Osasuna, Sporting de Gijón, Rayo Majadahonda, Almería y Tenerife).

Nacho Gil, que juega en calidad de cedido por el Valencia, ha participado hasta la fecha en siete encuentros de Liga, el último el del pasado domingo frente al Córdoba en el que el futbolista saltó al terreno de juego en el minuto 77 y hubo de retirarse apenas nueve minutos después (dejando con un hombre menos a los suyos ya que Pacheta había hecho los tres cambios). Lo hizo para dar descanso a Iván Sánchez que arrastraba molestias musculares que finalmente no han pasado de la sobrecarga.

La primera plantilla franjiverde regresa al trabajo este miércoles, tras disfrutar de dos merecidos días de descanso.

Noticias relacionadas

next