X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

remite su currículum a la concejalía de cultura

El exedil Fernando Sepulcre se ofrece para dirigir el Teatro Principal

20/09/2019 - 

ALICANTE. El proceso para la elección o nombramiento del nuevo director del Teatro Principal suma un nuevo aspirante oficioso, sin que se haya abierto el plazo para la admisión de candidaturas, al margen de la propuesta ya conocida sobre el realizador y cineasta Juan Luis Iborra. Ese nuevo aspirante al cargo es el exconcejal y exdiputado provincial Fernando Sepulcre, quien abandonó las filas de Ciudadanos (Cs) en 2016, después de que se le abriese expediente por el uso de la subvención asignada al partido en la corporación provincial para gastos de su vehículo particular.

Según pudo confirmar este diario, el exregidor ha remitido su currículum a la Concejalía de Cultura para optar a dirigir el coliseo alicantino. Y en él, destaca tanto su capacidad como gestor en la empresa privada, como la experiencia política adquirida a lo largo de los últimos cuatro años en organismos relacionados con el mundo de la cultura como el Adda, el Marq o el Instituto de Cultura Juan Gil-Albert.

Sepulcre presentó su candidatura a la Alcaldía de Alicante en las elecciones municipales del pasado mes de mayo como cabeza de lista del partido Contigo Somos Democracia. Sin embargo, no logró representación municipal.

Noticias relacionadas

next
x