X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El eritreo Bekele y la marroquí Benali se imponen en la Media Maratón de Elche

8/04/2018 - 

ELCHE (EFE). El atleta eritreo Gizaw Bekele y la marroquí Wafiya Benali se han proclamado ganadores este domingo de la Media Maratón de Elche, la prueba de esta distancia más antigua del mundo, en la que han participado unos 2.500 atletas.

Bekele ha establecido el récord de la prueba con una marca de 1:04:33, superando en tres segundos el registro del marroquí Hasssane Ahouchar, quien había sido ganador de las cuatro últimas ediciones de la prueba.

La segunda plaza fue para Ahouchar, a 45 segundos del ganador, y la tercera para Mohamed Blal, a tres minutos y 14 segundos del eritreo.

En mujeres, la marroquí Benali, con un registro de 1:19:59, repitió por segundo año de forma consecutiva victoria en Elche. La segunda plaza fue para Neus Más, a un minuto y 39 segundos de la ganadora, y la tercera para Patricia Montalvo.

Noticias relacionadas

next
x