ELDA (EFE). El Eldense afronta este fin de semana la visita del Huesca al Nuevo Pepico Amat, aún dolido por la actuación arbitral del último encuentro, en el que empató en el campo del Oviedo (1-1), y su técnico Fernando Estévez pidió que más allá de los aciertos y errores les tengan "respeto".
Estévez dijo que fueron “factores externos” los que impidieron la victoria de su equipo en el Carlos Tartiere en referencia a un polémico penalti que provocó la expulsión y la consiguiente sanción de un partido de Darío Dumic pero más allá de la decisión del colegiado Guzmán Mansilla y del VAR lamentó las formas.
“Uno puede equivocarse, pero siempre tiene que respetar a los profesionales. Y ahí lo dejo”, deslizo.
El capitán Pedro Capó admitió que se sintieron “perjudicados” con una acción que les privó de lograr los tres puntos y que además impedirá que Darío Dumic pueda jugar ante el Huesca.
A la baja de Dumic se unen las de Florín Andone y Youness Lachhab, ambos en la recta final de sus respectivas lesiones, así como las probable de Mario Soberón, máximo goleador del Eldense, y Jesús Clemente, también por problemas físicos que les impiden entrenarse con normalidad en los últimos días.