Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Elche valora las cesiones del central Sergio Sánchez y el delantero Dani Escriche

12/01/2020 - 

ALICANTE. Un central y un delantero. Sergio Sánchez y Dani Escriche, bien podrían ser los elegidos para reforzar al Elche en el presente mercado de invierno.

Resuelta la duda sobre el papel que la nueva propiedad aspira que tenga el club en la ventana de fichajes de enero, los nombres de posibles objetivos se suceden: este fin de semana, tanto en Cádiz como en Huesca, se apuntaba al interés del Elche en hacerse con los servicios del defensa central Sergio Sánchez y del delantero Dani Escriche. 

Con Caye Quintana, atacante que también ha sonado como posible refuerzo franjiverde, muy cerca de recalar en el Fuenlabrada, otro de los nombres propios de estos primeros días del mercado de fichajes de invierno en los despachos del estadio Ramón de Carranza es el de Sergio Sánchez con el que no cuenta Álvaro Cervera (solo ha participado en un partido oficial este curso) y que finaliza contrato el 30 de junio. El interés de los franjiverdes por este experimentado futbolista nacido en Mataró hace 33 años y cuyos intereses defiende la agencia del soriano Pepe Mesas no es nuevo pero, según Portal Cadista, la necesidad de aligerar carga salarial del Cádiz podría resultar determinante para que esta vez sí recale en el Elche. No obstante, otros clubes también han preguntado por el jugador; es el caso del Fuenlabrada y también del Sporting.

Por lo que se refiere a Dani Escriche, El Periódico de Aragón situaba este domingo muy cerca del equipo de José Rojo 'Pacheta' a este joven delantero del Huesca que en marzo cumplirá 22 años y que está representado por Joaquín Vigueras, agente de Manu Sánchez, Josan, Iván Sánchez y Claudio Medina, entre otros.

En lo que llevamos de curso, Escriche ha participado en 14 partidos de Liga y dos de Copa del Rey (un total de 888 minutos) no habiendo visto puerta. Hace dos semanas jugó el tramo final del encuentro de los azulgranas contra el Elche en el estadio Manuel Martínez Valero. Le restan todavía dos años y medio de contrato con el club oscense.

Noticias relacionadas

next
x