ALICANTE. El Elche ultima estos días su campaña de medio abono.
El club franjiverde, que cerró la de verano con 12.000 pases vendidos, confía en incrementar la cifra abonados coincidiendo con el ecuador del curso 2019/20 y aprovechando que el equipo de José Rojo 'Pacheta' cotiza al alza.
A falta de dos jornadas para que finalice la primera vuelta, los franjiverdes son séptimos a dos puntos de las posiciones de 'play-off' de ascenso a Primera División y cuentan con un colchón de diez respecto a la zona de descenso. Teniendo en cuenta que el objetivo era un año más la permanencia y que con sumar un tercio de los puntos que restan por disputarse (69) superaría los famosos 50, a poco que siga siendo tan regular como hasta ahora, el Elche tendrá la permanencia virtual en el bolsillo con suficientes jornadas por delante para plantearse un reto más ambicioso (ya se sabe, la Segunda División A es una carrera de fondo), es decir, esta Navidad habrá un incentivo más para abonarse.
Precisamente para ir caldeando el ambiente, el club celebra el domingo, en los prolegómenos del choque ante Las Palmas, una jornada solidaria y lúdica, con animación, sorteos, premios y puntos de entrega de alimentos y juguetes a beneficio de Cruz Roja y DYA Elche. Será una 'fan zone' que abrirá sus puertas a las 14 horas y que también funcionará el martes, con motivo del encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey entre el Intercity Sant Joan y el Athletic Club de Bilbao.