ALICANTE. Durante los próximos siete días el Elche tendrá su cuartel general en Algorfa, en las instalaciones de La Finca Resort.
El equipo de Francisco Rodríguez se desplazaba este lunes hasta la citada localidad de la Vega Baja para llevar a cabo en ella un 'stage' dentro de una pretemporada que ha superado ya su ecuador.
Lucas Boyé
Con carácter previo a emprender viaje hacia La Finca, el equipo se ejercitaba a puerta cerrada en el campo del Díez Iborra. Se trataba de una sesión que llegaba tras dos días de descanso y en la que el lateral Carlos Clerc y los delanteros Ezequiel Ponce y Lucas Boyé trabajaban sobre el verde, pero al margen del grupo. También lo hacía así Josan, solo que en el gimnasio del Martínez Valero.
De todos los anteriores, preocupa el estado de Boyé, quien parece no haberse recuperado plenamente de la lesión muscular (rotura en los músculos aductores) que solo le permitió participar en un partido de los últimos ocho del curso liguero pasado. Además de uno de los pilares del equipo, el delantero ítalo-argentino es el hombre franquicia del Elche, siendo varios los equipos que se han interesado por la posibilidad de hacerse con sus servicios (tiene una cláusula de 25 millones de euros).
El equipo de Francisco tiene previsto disputar esta semana dos amistosos más: ante el Getafe en Algorfa el miércoles y frente al Cartagena el sábado en el Cartagonova (disputarán una nueva edición del trofeo la Carabela de Plata). LaLiga Santander 2022/23 arrancará para los franjiverdes el lunes 15 de agosto, cuando se midan desde las 21:30 horas al Betis en el estadio Benito Villamarín.